viernes, 3 de julio de 2020

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

Estamos hablando de una novela y una película de la que se han hecho innumerables críticas.

La autora de la novela se llamaba Margaret Mitchell, cuyo origen era una familia católica irlandesa, exactamente igual que la protagonista de la novela, Scarlett O´Hara.

El director ue Victor Fleming. Fue protagonizada poer Vivien Leigh y Clarck Gable4

Es increíble que se haya decidido censurar la película por esclavista en la cadena HBO. Aunque seas un relasto con personajes ficticios, la historia es como es, la historia se podrá manipular, se podrá inventar, tergiversar, pero los hechos ocurrieron como ocurrieron.

Las novela y la película describen  la Guerra de Secesión americana entre los abolicionistas del Norte y los esclavistas del Sur.

Esté, bien, mal regular, sea correcto, o incorrecto, ocurrieron los acontecimientos como ocurrieron, y no como a la gente le guste o deje de gustarle.

Como en todas partes, habría gente que trataría mejor a la gente del servicio doméstico y otra gente peor, pero así vivían las sociedades adineradas de el Sur de Estados Unidos.

Se podría censurar la película EL PIANISTA porque se establece un matrimonio concertado entre una escocesa y un neozelandés, sea voluntad de la escocesa(interpretada por Holy Hunter, y el neozelandés por Sam Neill, pero también sería ridículo, porque la sociedad ere así en aquella época

La censura de esta peícula es absurda y raya la estupidez,Me da exactamente igual si lo que escribo es polítiicamente correcto o no.

Pero, dado que en Estados Unidos, por un huracán en algún país, se puso una demanda a Dios, veídico, se llevó a trámite, y al final en la vista oral, el caso fue sobreseído por incomparecencia del Acusado(Dios),  ¿qué se puede esperar a día de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario